jueves, 25 de marzo de 2010

igual que las luces que pasan volando...

hay veces en que uno piensa, siente y se dice a si mismo:

"estoy sólo"

no hay mejor momento para darse cuenta de lo contrario...

que volar sin alas es posible...

que un error no puede durar más que la felicidad...

que el perdón es el peldaño más alto, pero que está al alcance de todos...

que las almas piden tiempo...

que los sueños no se mueren...

que las luces en el cielo volando van...

viernes, 12 de marzo de 2010

ODIO

TENER QUE DORMIR...
PORQUE NECESITO ENERGÍAS QUE REPONER, PORQUE ES UNA MALA COSTUMBRE DE MI ORGANISMO TENER QUE DESCANSAR.

PORQUE DUERMO PARA PODER SEGUIR DESPIERTO EN DIAS IMPRODUCTIVOS. PARA SER PRISIONERO DE UN GLOBO, DE MI PENSAMIENTO TAMBIEN.


DUERMO SOÑANDOTE SIEMPRE, SIN PODER ALCANZAR A CUMPLIR CON LA JORNADA MINIMA, DESPERTANDO SIEMPRE QUERIENDO ALCANZARTE. Y QUE ESAS GANAS ME DUREN TODO EL DIA SOLO HACEN A TI MAS MOLESTARTE. DUERMO PORQUE POR UN INFIMO MOMENTO ME ESCAPO DE LA REALIDAD MAS SOLITARIA QUE JAMAS MI ALMA HAYA EXPERIMENTADO.

ODIO CUANDO ESTOY DORMIDO, PORQUE SEGURO QUE CUANDO ESO TE PASA ES EL MOMENTO EN QUE MI RECUERDO SE ESCAPA, PORQUE ES DONDE EL TUYO ME ALCANZA.

NUNCA QUISE HABERME DORMIDO.

miércoles, 3 de marzo de 2010

cuando me di vuelta ya no estabas...

fue como caer a un vacío oscuro lleno de llanto, de amor a pesar de todo

a lo lejos te escuché decir: "sólo espero que te vaya bien..."

y es un largo camino cuando me vuelvo a mirarlo... es mejor dos, es mejor ser dos, siempre y cuando no falte uno,

sin pensar y sin quererlo me puse a correr, corrí como un loco y sólo me percaté de su ausencia mil gritos después, cuando se enfrió el calor de su compañía, cuando por fin pude ver que la brecha por la que había ido era solitaria y con espejos que sólo apuntaban hacia mi...

quise volver, virar el rumbo y reencontrarme pero la brújula de mi ser se equivocó y seguí por el sendero egoísta...

pero ¿hacia dónde tengo tanta ansia de llegar? no me importa el camino puede ser eterno sólo con su presencia en mi ser.



El Olvido- mi peor enemigo

Las ansias- las brasas que laceran mi piel

La preocupación- una eterna (perra) compañera



La noche que no es noche llega a mi, me encuentra de incógnito furtivo, en medio de pastos y suciedad rescato la lluvia de estrellas... mitad despierto y mitad dormido me apasiona seguir, lo siento y me hierve por dentro un impulso casi animal me da fuerza para conseguirme paso por esa selva agresiva, necesito un camino para regresar al sendero por donde juntos caminamos...

y a la mañana siguiente, después de guarecerme inútilmente entre cuatro paredes y gritos falsos encuentro por fin el punto exacto, ese donde reside la maldita falsedad, ese punto ciego en un retrovisor con miopía.


Somos almas, somos seres o qué somos, simplemente muchachos veinteañeros con gorras de cineasta cubano, con botas de brincar charcos rosadas.


lo que sea que fuere y sintiese, un guru invisible residente en mi tercer ojo me lo diría, una sensación extraña en el estómago lo confirmaría y un nudo de espinas y calorías rojizo en mi pecho lo gritaría.


TE AMO


dos palabras que dicen nada y todo si son escuchadas con la exactitud del momento, con la pulcritud de sus letras reflejan simplicidad y efectividad tónica del lenguaje, mercadotecnia efectiva en albores pasajeros periódicos, pretextos para sostener castillos de mentira y pesadumbre, ciegos con ganas, mil y un cosas más... para mí ya no bastan... son muy cortas para lo que siento.


a "clase" tengo que ir al fin de cuentas un borrego soy y en idioma borrego esa palabra se dice con sobrada importancia y un acento casi pretensioso y vanidoso.




A l ddo

lunes, 1 de marzo de 2010

almost 21

y sigo siendo un mocoso incapaz de muchas cosas, entre ellas vos.

hay épocas en las personas como en las estaciones que sacuden el clima.

where does the hapiness lies?

not in the debit card... not even the fucking big white moon in the horizon while the sun rises backwards...

quizá en una canción de Jazz.

ni siquiera recuerdo la vista por la ventana en el departamento en el que viví hace tres años, no recuerdo a qué olian los amaneceres en mi cuarto cerca del tec...

tal vez la felicidad está en la memoria, y las dos se olvidan la una de la otra...

quien como Funes...