Para combatir esto, existen mecanismos socialmente inventados denominados préstamos interpersonales. Estos están dotados de las mejores condiciones del mercado: sin línea preestablecida de crédito o tasa de interés alguna, la mejor de todas es que son instantáneos y de expedición universal si tu amigo/banco tiene suficiente efectivo y disposición a ayudarte en tu situación de emergencia...
En mi caso particular funciono así… lunes, martes, miércoles y muchas veces jueves… tengo suficiente dinero para comer, beber y sacar copias. Soy demasiado compartido, es mi gran defecto. O viéndolo desde otra perspectiva no lo es…
“…no se crea ni se destruye, sólo se transforma.”
Esto además de la energía y materia, aplica también a las relaciones personas-dinero-amistad. Entre mis amigos soy el gran convidador los días ya mencionados. Mientras que fin de semana vivo de lo que he sembrado. Esas chelas que pago a Eber, que la cuenta es más cara y yo comí menos con Vanessa, yo pago más, si a Cris le faltara un peso, o a Nidia se le antoja un chicle… ahí está el gran banco Aldo…
Luego ando rogando por dinero para un dvd virgen, comida o cervezas…
El chiste es que entiendas las necesidades de tus amigos cuando en verdad requieren de tu ayuda y estar alli y apoyarlos, no es que siempre les vas a dar… sólo si en verdad lo necesitan.
El título de este post hace alusión a aquel carismático personaje hijo del papá del dueño de Promotora Mexicana Gaytán… osease el CANACA. Él se nos adelantó hace un mes exactamente, tal vez fue por que nos lo amarraron como puerco, o por que tanto coraje le dio haber perdido sus 50 mil pesos. El caso es que se va por que ya no está y ya no está por que se nos fue… jejeje.
En un mejor lugar estará, en uno sin crisis como acá y donde ya no más le roben su dinero…
Con respeto al señor CANACA. Un homenaje.

Dejo su video por si alguien no lo conoce… como Yoli!!! Jeje…
He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario